El Tractor New Holland T7.270 a Metano, 270 CV y emisiones cero con biometano
- agroinfomaquinas
- 23 oct
- 2 Min. de lectura
New Holland da un salto con su nuevo buque insignia a GNC, combinando el rendimiento de un tractor de alta potencia con la economía circular y la sostenibilidad ambiental.

Un gigante en el campo, un “Aliado del Planeta”
New Holland consolida su liderazgo en combustibles alternativos con la introducción del T7.270 Methane Power. Este tractor es la prueba de que la potencia y la sostenibilidad pueden ir de la mano, ofreciendo 270 CV sin comprometer la eficiencia ambiental.
La clave está en su combustible: el tractor utiliza Gas Natural Comprimido (GNC) o, de forma ideal, biometano —un combustible renovable que puede generarse a partir del estiércol del ganado y residuos agrícolas, cerrando el círculo de la agricultura.
Prestaciones clave: “Potencia y Autonomía”
El T7.270 Methane Power no sacrifica rendimiento por ecología. Se basa en la robusta plataforma T7, pero con una motorización adaptada para la eficiencia.

Diseñado para la economía circular
Este modelo está diseñado pensando en las grandes explotaciones, contratistas y, especialmente, en operadores de biodigestores. Al utilizar el biometano que ellos mismos producen, no solo reducen sus costes operativos (el repostaje con válvula NGV2 es muy rápido), sino que se convierten en gestores energéticos autosuficientes.
El T7.270 Methane Power es una pieza clave en la transición hacia un futuro agrícola más limpio, ofreciendo una combinación única de bajos costes, fiabilidad y un impacto ambiental significativamente reducido.











Comentarios